Ser un empleado con éxito es el sueño de cualquier
jefe hoy te daremos tips para lograrlo…
Conocer a su empresa. Decidir si está trabajando para una
compañía que tiene un lema o norma con la cual te sientas cómodo y creer en
ella.
Comportarse profesionalmente. Conocer la diferencia entre
una persona que es divertida y una persona que siempre está bromeando.
Aprender a aceptar las críticas. Se te dan ideas acerca de
lo que la gente espera de ti, las zonas débiles, y lo que necesitas para
trabajar.
Aprenda a hacer su trabajo y hacerlo bien. Ya se trate de
baja categoría y tedioso, independientemente de lo difícil que pueda ser.
Cultivar buenas relaciones personales. Tratar a tus
compañeros, jefes y demás empleados de la empresa con cortesía, respeto y
amabilidad,.
Conseguir la oportunidad de aprender una nueva habilidad a
través de un curso te brinda mayores oportunidades de crecimiento.
Mantener un historial de trabajo limpio. Ser puntual,
asistir regularmente y dar un excelente trato a los clientes.
Nunca llegues a tiempo. Siempre llega temprano. Tener 15
minutos antes cada día. De esta manera, si llegas tarde estarás en el tiempo.
Pida a su supervisor cuáles son las expectativas para la
productividad son. Esto inmediatamente le hará destacar entre el 95% de los
otros empleados.
Sea parte de las soluciones. Dejar de quejarse de lo que
está mal y empezar a ser vocal sobre lo que es correcto, tener una actitud
positiva.
Mantén la cabeza en alto y ten confianza. Una energía
tranquila y segura te llevará mucho más lejos...
Fuente: es.wikihow.com
Seguir a @metasiete |
eBook Gratuito |
Meta 7 |
Twittear |